Quienes somos

En abril de 1969, FRIGORIFICO PANERO establece su Carnicería en el local ubicado en Ugarte 1535, Olivos, cumpliendo actualmente 40 orgullosos años y transformándose en una leyenda de la zona norte.  En el año 2000 incorporamos Rotisería y Fiambrería.  En la actualidad, gracias a nuestros preciados clientes seguimos creciendo.

Detrás del negocio, existe una historia familiar marcada por el esfuerzo de Don José Luis Panero, bisabuelo de los actuales dueños, quien comenzó entregando carne a las islas del Tigre, a remo.  Actualmente Oscar Panero y sus hijos Luciano y Marcos continúan con el legado familiar de mantener funcionando el frigorífico.  Ahora la quinta generación de “Paneros” continúa perfeccionándose y manteniendo el prestigio tan bien ganado.

¿Cuál es el secreto del éxito que persiste con los años? La calidad de la mercadería y la excelente atención al público.  El buen trato y los años de confianza hacen que la relación con la clientela sea casi familiar.

Definitivamente, el capital humano es fundamental, por eso nos esmeramos en mantener buenas condiciones y clima de trabajo.  Además, Frigorífico Panero es el único que da garantía de sus productos.  Nuestras carnes, fiambres y comidas caseras son de la mejor calidad y ultra fresca ya que despostamos las reses TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA.

Nuestro local en Ugarte 1535, Olivos, se mantiene abierto de domingo a domingo, brindamos servicio de delivery (de lunes a sábado al mediodía), servicio de envasado al vacío en el acto, productos fraccionados listos para freezar y estacionamiento para clientes.  La gente nos recomienda.  El boca a boca es nuestra mejor publicidad.